Envíos gratuitos a partir de 60€

t 93 209 03 42

Política de envíos

Footez SL como empresa distribuidora de GreenPeople en España, Andorra y Portugal, envía todos los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte Correos Express, MRW o similar.

El tiempo de entrega suele ser de 24 hasta 72 horas tras la recepción del pago, no obstante es posible que se produzcan demoras ajenas a nuestra voluntad. En el caso de que esto ocurra, contactaremos en todo momento con el cliente a quien mantendremos informados de la situación de su pedido, por email o por teléfono.

En temporadas especiales, como festivos o navidades, es posible que hayan retrasos debidos a la sobrecarga de pedidos en las agencias de transportes.

Los portes de envío para península y baleares no están incluídos en el precio del producto y ascienden a 5,95 euros. Para pedidos que superen los 60 euros de importe, los gastos de envío serán gratuítos.

Envíos a Canarias: Es necesario que nos indique su DNI (o pasaporte) a la dirección de email info@greenpeople.es, para poder pasar los trámites de aduana. Indicarle también, que al llegar su pedido a la aduana, deberá usted pagar los costes IGIC especiales para envíos a Canarias. Así mismo, el tiempo de tránsito es superior al de la península, y podrá llegar a ser de 15 días.

 

x
x