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Nuestra historia

Nuestro camino hasta habernos convertido en la marca de belleza natural y orgánica preferida del Reino Unido

1994

La inspiración de una madre

El punto de partida de Charlotte Vøhtz para crear un cuidao de la piel totalmente orgánico empezó cuando su hija, que entonces tenía 2 años, estaba luchando contra multiples alergias cutáneas y eczema. Buscaba en las mejores tiendas productos naturales que fueran suaves con la sensible piel de Sandra pero descubrió que muchas de las marcas llamadas de cuidado natural de la piel usaban casi enteramente ingredientes sintéticos. De hecho, sólo necesitas tener menos de un 1% de ingredientes naturales u orgánicos en la fórmula para que lo llamen “natural”.

Charlotte dice: “Desde ese momento, me dí cuenta de que todos eramos niños en la edad de la química y que los químicos hechos por el hombre se encuentran en todas partes, combinado con un cambio en los hábitos de la dieta, nos afecta profundamente a todos.”.

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1995

Cremas a medida para la piel de su hija

La falta de productos naturales, suaves en el mercado animó a Charlotte a crear sus propias cremas y pomadas orgánicas, adaptadas cuidadosamente a la piel de su hija propensa a las alergias. Quedó tan impresionada de los productos orgánicos de cuidado de la piel que decidió compartir sus descubrimientos.

Charlotte cuenta, “Hay muchas motivaciones detrás de un espiritu emprendedor- ser tu propio jefe, ganar dinero o empezar algo nuevo. Para mí la motivación vino de querer ayudar a tratar los problemas cutáneos que sufría Sandra. Como cualquier madre de una hija con graves problemas cutáneos sabra, puede ser una larga y frustrante batalla encontrar tratamientos que funcionen."

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1997

Ha nacido Green People

Despues de años de investigación y desarrollo de productos, se fundó Green People en 1997. Desde el primer día, los principios de Charlotte significaban que no había que sacrificar la práctica ética ni la función del producto al beneficio. Se estableció una estrecha relación de trabajo con fabricantes de productos en Europa para crear la gama inicial de productos; una relación que todavía existe a dia de hoy.

Con la promesa de no usar nunca ingredientes agresivos o químicos sintéticos como lauril sulfato de sodio (SLS), parabenos, fthalatos, petroquímicos, alcohol (etanol) o perfumes sintéticos o colorantes en sus perfumes, y no experimentar nunca en animales, nació Green People.

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No testamos en animales

No testamos en animales

1999

Estableciendo los estándares

Después de haber visto las afirmaciones engañosas hechas por otras marcas de belleza, Charlotte estaba decidida a introducir alguna regulación en una industria en la que sólo necesitas un 1% de ingredientes naturales para denominar al producto “natural”. Contactó con la Soil Associaction, la organización principal en el Reino Unido para los certificados orgánicos, para alentarles a establecer unos estándares para los productos orgánicos de belleza y salud.

En 1999 Charlotte fue invitada a estar en el comité de la Soil Association para diseñar los primeros estándares para la cosmética orgánica. Charlotte y luego el científico en cosmética de Green People, Ian Taylor, jugaron un papel muy importante en establecer unas regulaciones en el sector de la cosmética natural y orgánica.

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¿Por qué orgánico?

¿Por qué orgánico?

2000-2014

Corriendo la voz

Desde nuestro primer distribuidor independiente, en una tienda local de salud y con una creciente presencia online, Charlotte demostró que había demanda para los productos de cuidado de la piel eficazmente orgánicos. Green People se introdujo en muchas tiendas del Reino Unido y también declinó ofertas para vender en las principales farmacias y grandes empresas que no cumplían con los altos niveles de ética de Charlotte.

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Apoyando a causas benéficas

Apoyando a causas benéficas

2000-2014

Fidelizando a nuestros clientes

El servicio de primera clase que se da al cliente, con un toque personal y unos productos sobresalientes, ha acercado a Green People a los corazones de miles de personas. Los incontables testimonios de clientes agradecidos que se sienten aliviados por haber encontrado finalmente un cuidado de la piel que trabaja para ellos es prueba del impacto del compromiso de Charlotte en conseguir soluciones orgánicas eficaces.

Durante todo este tiempo, Green People ha sido presentada con más de 125 premios de revistas y organizaciones, incluidos la Natural Health Magazine, Ultimate Natural Beauty Bible y The Green Parent, junto con los premios TIPS aprobados por las matronas para la gama OrganicBabies.

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2015

¡Green People alrededor del mundo!

Con la riqueza del conocimiento y la experiencia, Green People se enorgullece de ofrecer una gama completa de productos con certificado orgánico para toda la familia. Cada productos está envasado con más de un 90% de ingredientes naturales y orgánicos para proteger, nutrir, equilibrar y, lo que es más importante, respetar tu cuerpo.

Charlotte afirma, “Lo veo como una “misión”. Estaba destinada a hacer esto. Continuamente recibimos opioniones de clientes acerca de nuestros productos. Es tan satisfactorio que nos envíen testimonios diciéndonos cómo hemos ayudado a transformar un problema cutáneo a un cliente – y el eco que obtenemos de saber que podemos ser una gran diferencia, haciéndolo llegar a todo el mundo!”

Aunque Green People ha hecho un largo camino desde ser simplemente una madre en busca de una respuesta para los problemas de piel de su hija, todavía cuidamos de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles el mismo servicio personal que siempre damos. Como negocio familiar, no tenemos accionistas que nos digan hasta qué punto tenemos la libertad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y especial sin compromiso.

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