Envíos gratuitos a partir de 60€

t 93 209 03 42

CERTIFICACIONES ORGÁNICAS GREEN PEOPLE

Creemos que es muy importante para las empresas que producen cosmética orgánica el tener una certificación independiente que acredite que aquello que dicen es cierto. Las certificaciones independientes aseguran a los consumidores que los productos que compran están realmente hechos con altos niveles de ingredientes orgánicos y libres de los ingredientes sintéticos que están prohibidos en los productos orgánicos certificados.

En 1999, el comité de la Soil Association, llamó a Charlotte para instaurar los primeros estándares en belleza orgánica. Tanto Charlotte, como más tarde nuestro científico, Ian Taylor, jugaron un papel muy importante definiendo y asentando las bases de regulación de la cosmética orgánica.

Green People fue una de las primeras compañías en tener productos de cosmética certificados por la Soil Association, poco después de que presentaran los estándares en el año 2002, seguidos de la Organic Food Federation en 2003. Finalmente, conseguimos también la certificación de EcoCert en 2009, siendo así la única compañía de cosmética certificada por tres organismos independientes distintos. Estas tres entidades cuentan con una normativa estricta en materia de cosmética natural y orgánica así como una amplia lista de ingredientes que pueden ser o no ser utilizados en los productos. Se tiene que suministrar la formulación de los productos en detalle para su aprobación y se realizan inspecciones anuales para comprobar el proceso de producción y embalaje.

GreenPeople cuenta con 140 productos de los cuales casi el 90% están certificados por una o más entidades independientes.

A parte de nuestras certificaciones orgánicas, estamos muy orgullosos de haber conseguido la Acreditación Ética en los últimos 13 años, otorgada por la Ethical Company Organisation e incluidos en la Good Shopping Guide. Alabados por nuestra dedicación en usar ingredientes orgánicos y sostenibles que son de Comercio Justo y no procedentes de animales, la Ethical Company Organisation, nos otorgó un índice de ética del 92.

x
x