Envíos gratuitos a partir de 30€
Aceite de masaje orgánico para las pieles más secas y la zona de la crosta láctea
19.95Un aceite natural sin perfume para nutrir la piel de tu bebé
Onagra, rosa de mosqueta, flor de sauco y aceite de semillas de granada orgánicos
Ingredientes que NO utilizamos en nuestros productos
Por supuesto NO - contienen parabenos, lanolina, alcohol (alcohol etlico, etanol), metilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, petroqumicos, ftalatos, agentes espumantes o emulsificadores irritantes, fragancias sintticas, PABA, colorantes, SLS, urea ni conservantes qumicos.
Apto para personas con tendencia a sufrir eczema o psoriasis.
Usar el aceite suavizante de bebés sin perfume desde la cabeza hasta los pies para realizar el masaje
En el cuero cabelludo - frotar y peinar suavemente para eliminar la piel seca
Se puede utilizar tan a menudo como se desee
INGREDIENTES:
HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*F, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) SEED OIL*, ROSA CANINA (ROSEHIP) FRUIT OIL*, SAMBUCUS NIGRA (ELDERFLOWER) SEED OIL*, PUNICA GRANATUM (POMEGRANATE) SEED OIL*. *100% ORGANIC
Descubre todo lo que necesitas saber sobre un estilo de vida natural, desde las últimas novedades en productos de belleza hasta conceptos técnicos sobre el cuidado orgánico de la piel.
El aceite de Onagra es originario de América Central, pero ahora se cultiva en todo el mundo.
Penetra profundamente en la piel, lo que da como resultado que se vuelva más suave y menos propensa a sufrir eczema y acné. Tiene un efecto de retención de hidratación, que previene contra la sequedad de la piel y aumenta la capacidad de las células para absorber oxígeno y resistir las enfermedades.
Aunque se pensaba que era originaria del Oriente Medio, con una historia documentada de varios milenios, la Granada es uno de los frutos más antiguos que se sabe que fueron cultivados por los humanos
Conocido también como: Aceite de semillas de Punica granatum
Extraída de las semillas de la Rosa Mosqueta, que se cree que era originaria de las faldas del Himalaya, esta especie de rosa se ha cultivado durante más de 500 años y crece de forma comercial en el sur de los Andes y en Chile.
Conocido también como: Aceite de semillas de Rosa moschata